EFRAIN ALCALDE 2011- 2014

sábado, 21 de agosto de 2010

SEGUN ENCUESTA DE FRECUENCIA LATINA EFRAIN SANCHEZ SERA EL PROXIMO ALCALDE DE VILLA EL SALVADOR!!

Frecuencia Latina realizo encuesta en villa el salvador, el pasado jueves por la mañana reporteros de frecuencia latina visitaron nuestro distrito de Villa el Salvador, preguntando a la gente sobre los candidatos a la alcaldia dandose con la sorpresa de la gran aceptacion por el candidato de Siempre Unidos el señor EFRAIN SANCHEZ.
Al realizar un reportaje sobre la situacion de los mototaxis, el caos que se encuentra el parque automotor de villael salvador, sumado a ello la informalidad que existe, y el poco interes por mejorar que le pone el alcalde de turno, los conductores elevaron su protesta por altos costos de las papeletas sumado a ello, existe una carencia de formacion a los conductores de vehiculos y mototaxis.
Por ello incentivamos a la poblacion a no dejarse engañar con falsas promesas, y sobre todo lo que hemos aprendido de nuestros padres fundadores de nuestra querida villa, a dar oportunidad a nuevos lideres con ideales de avansar y no retroceder, como tambien personajes que quieren estar en la muni por decadas para chuparle la sangre a todos los habitantes del distrito.Los jovenes queremos cambio caracho!! 

GRACIAS FRECUENCIA LATINA POR INCENTIVAR A LOS BUENOS VALORES!!

1 comentario:

  1. hola vecinos de villa el salvador solo queria decir lo contenta que me siento al ver que al fin un hombre honesto se esta presentado a la alcaldia de nuestro distrito y sobre todo tener a una mujer como teniente alcalde y ajovenes emprendedores en su lista de regidores, por eso este 3 de octubre votare por el señor efrain sanchez con el simbolo de la mama y el bebito.
    los mejores deseos para el sr. efrain y todos sus regidores. y que triunfe la honesto

    ResponderEliminar