EFRAIN ALCALDE 2011- 2014

sábado, 21 de agosto de 2010

RAICES ANDINAS AGRADECIO APOYO DE EFRAIN SANCHEZ


Agrupación RAICES ANDINAS quienes representan a diferentes grupos folclóricos de Villa El Salvador y otros distritos organizaron este grande evento.
Domingo 15 de Agosto se congregaron diferentes grupos de Danzas, representando a sus respectivos lugares de origen, quienes agradecieron al Sr. EFRAÍN SÁNCHEZ por brindarles el apoyo, y que tienen esperanza de que las Agrupaciones culturales se les de la atención y lugar que se merecen, ya que contribuyen al Fortalecimiento de la Identidad de los pueblos y especialmente el Nuestro.
Manifestaron que desean que la gestión que ingrese puedan apoyarles en incentivar la cultura a través de la instalación de estrados en las alamedas todos los fines de semana para que Difundan su Folklor, ya que la actual gestión no se ha preocupado de articular a todos los Grupos Culturales, mas al contrario el costo del alquiler del Coliseo Ivan Elías no se ajusta a su realidad.


"GRACIAS SEÑOR EFRAIN SANCHEZ POR INCENTIVAR LA CULTURA"

1 comentario:

  1. Saludo el trabajo que realizan estos jovenes, quienes invierten su tiempo en algo positivo, y si el Sr. Efraín Sánchez hace realidad su pedido de la difusion de la cultura a traves de las alamedas seria muy bueno.

    ResponderEliminar