EFRAIN ALCALDE 2011- 2014

lunes, 30 de agosto de 2010

Candidatos de Villa El Salvador 2010 en el Parque Industrial


Se realizó la presentación de candidatos a la alcaldía de Villa el Salvador 2011 – 2014 en las instalaciones del parque industrial.
Viernes 27 de Agosto 10am empezaban a llegar los candidatos para la presentación de propuestas y/o planes de gobierno durante su gestión, algunos puntuales, otros tardones y que podremos decir de los faltones que días antes se comprometieron estar presentes y a la hora de la hora no están, como la ausencia de los candidatos y compadres Michel Ascueta y Jaime Zea, fieles a su estilo mandar un emisario y si la cosa esta mal por allí mejor no ir antes de recibir las preguntas comprometedoras y la pifiada bien ganada.
Otro que faltó el tío mozo, dicen que no vino porque no sabe hablar bien y porque no sabe donde está parado, a su vez ángel córdoba por acción popular salió corriendo del debate según él están invadiendo la zona agropecuaria, pero lo cierto es que estaba perdido con el plan de gobierno.
Por ello  rogamos a todos nuestros  vecinos que vean y escuchen bien, no se dejen  sorprender con improvisados que solo dentran al Municipio para chuparle la sangre a nuestros vecinos de Villa el Salvador.
ESTE 03 DE OCTUBRE MARCA "LA MAMA Y EL BEBITO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario