EFRAIN ALCALDE 2011- 2014

miércoles, 29 de septiembre de 2010

REPRESENTANTE DE TODOS LOS MERCADOS DE VILLA EL SALVADOR HABLA FUERTE Y CLARO

NUEVAMENTE VILLA EL SALVADOR SALE A LAS CALLES EN BÚSQUEDA DE JUSTICIA

EL GRAN DEBATE EN VILLA EL SALVADOR CON EFRAIN SANCHEZ


sábado, 25 de septiembre de 2010

EFRAIN SANCHEZ LLEGANDO A LOS COLEGIOS DE VILLA EL SALVADOR


PRONIES PIDEN APOYO A EFRAIN SANCHEZ EN VILLA EL SALVADOR

La niñez empieza a los dos años y termina a los once años y medio (a los 12 se Alcanza la Pre-adolescencia y a los 13 se alcanza la adolescencia plena)
El aumento de peso promedia 2 kilos cada año, de modo que pesa aproximadamente 12 a 15 kilos, unas tres o cuatro veces el peso al nacer. Aumenta de talla unos 7 a 13 cm cada año, para una talla promedio entre 85 y 95 cm. Postura erecta, abdomen aún globoso sin que se hayan aún desarrollados sus músculos abdominales, por lo que aparece una lordosis transitoria. La frecuencia respiratoria es más lenta y regular, aproximadamente entre 20 y 35 respiraciones por minuto. Temperatura corporal continúa fluctuando con la actividad, su estado emocional y su ambiente. El cerebro alcanza un 80% de su tamaño en comparación con el cerebro de un adulto. Por ello nesecitan de toda la infraestructura educacional, para crecer en buen estado intelectual y emocional y ser los futuros grandes liderez que nuestro villa el salvador nesecita. Profesoras de los pronoies se hacercaron ante el señor EFRAIN SANCHEZ, para agradecerle por las iniciativas que tiene en cuanto a la formacion de los niños, asimismo para apoyarlo en lo posible.

viernes, 24 de septiembre de 2010

PADRE GERSON DE VILLA EL SALVADOR DA MENSAJE POR ELECCIONES MUNICIPALES


   

ÚLTIMA ENCUESTA DE APOYO EN VILLA EL SALVADOR

Estimados amigos con mucha humildad les decimos la última publicación de la ENCUESTADORA APOYO para Villa El Salvador:


SANTIAGO MOZO
JAIME ZEA
MICHEL AZCUETA
EFRAÍN SÁNCHEZ


Somos la única alternativa de cambio y transparencia para nuestro distrito, estamos seguros que nuestra campaña humilde y transparente está teniendo sus frutos. 


Con su apoyo lo lograremos... sigamos uniendo esfuerzos... por Villa El Salvador y los vecinos...


Muchas Gracias! 


Efraín Sánchez Saldaña 

Candidato a Villa El Salvador 

SIEMPRE UNIDOS 


Para que este sueño se haga realidad debes marcar LA MAMÁ y EL BEBITO

PUEBLO DE VILLA EL SALVADOR QUIERE CAMBIOS AUTENTICOS


CIENTOS DE VECINOS SALIERON DE SUS CASAS EN APOYO A EFRAIN SANCHEZ

ARTE Y CULTURA PARA VILLA EL SALVADOR CON EFRAIN SANCHEZ

La danza o el baile, es la ejecución de movimientos que se realizan con el cuerpo, principalmente con los brazos y las piernas y que van acorde a la música que se desee bailar. Dicho baile tiene una duración específica que va desde segundos, minutos, e incluso hasta horas y puede ser de carácter, artístico de entretenimiento o religioso. De igual manera, es también una forma de expresar nuestros sentimientos y emociones a través de gestos finos, armoniosos y coordinados. Las diversas agrupaciones juveniles de arte en danzas folklóricas, de villa el salvador llamaron a EFRAIN SANCHEZ, para coordinar acuerdos de apoyo mutuo, como tambien escuchar las propuestas del candidato, ya que son las hacertadas y serias, por que las actuales casas de la juventud, no se trabaja el aspecto humano de los jóvenes, solo son usados y alli queda, como es el caso de la agencia numero cuatro, en el sector 1, que no funciona como tal.



"LOS JÓVENES DE VILLA EL SALVADOR QUEREMOS OPORTUNIDADES EN LA CULTURA Y EL ARTE"

jueves, 23 de septiembre de 2010

PADRE CRISTOBAL MEJIA EN MENSAJE POR ELECCIONES EN VILLA EL SALVADOR


 

CLUB DE TERCERA EDAD "CANAS DE ORO" CON EFRAIN SANCHEZ

En los últimos años ha supuesto un gran escándalo social, la comunicación de casos de indignante maltrato a personas mayores, por parte de su propios  familiares o personas de convivencia. Algunos varones son explotados por su familia, y algunas mujeres han llegado a sufrir el llamado "Síndrome de la Abuela Esclava" por la que algunas familias, abusan de la confianza que le supone, para que trabaje para ellos, sin que ellos tengan consideración con ella. En la mayoría de los casos, el maltrato pasa a ser psicológico y casi imperceptible. Otro tipo de caso es que la familia o convivientes ya no los quieren porque se ve a la persona como un estorbo, por lo general esta idea se da por falta de dinero para mantener tanto a él como al resto de los familiares o convivientes del hogar. EFRAIN SANCHEZ, a prometido en Villa El Salvador, que ellos serán la mayor de sus prioridades durante la gestión municipal, a si también tendrán todas las facilidades, en realización de esparcimientos, trabajos manuales, etc. Ellos son los más importantes en nuestro Villa El Salvador.   

lunes, 20 de septiembre de 2010

DEBATE MUNICIPAL SACA CHISPA EN VILLA EL SALVADOR


Implementar un modelo de participación horizontal ,  promover la participación de todas las organizaciones de nuestro distrito, aceptando la fiscalización,  sobre todo normando espacios de rendición de cuentas, en los cabildos abiertos. Transparencia municipal, los comités de gestión territorial serán los que monitoreen el proceso del presupuesto participativo. En la segunda parte de la polémica sobre gestión municipal inclusiva, EFRAIN SANCHEZ  propone  dos enfoques, la primera sobre infraestructura y la segunda sobre desarrollo social desde el lado humano, pistas, veredas,  gas domiciliario, áreas verdes, y una seguridad bien estructurada, la niñez de villa el salvador tendrá las mejores condiciones de infraestructura. Implementar  el Consejo local de la juventud, Recoger las necesidades de nuestra juventud, se pondrá un equipo técnico para la realización de los perfiles de proyectos sin costo alguno para los diversos grupos residenciales.  Convocar a todas las fuerzas políticas en busca del desarrollo del distrito, sobre todo las organizaciones de base, también las empresas de transporte proponiéndoles capacitación adecuada y permanente.     

Finalmente EFRAIN SANCHEZ  señalo que en  enero se tendrá el comité distrital de seguridad ciudadana (CODISEC)  nuestros vecinos merecen  un distrito seguro. Full campañas de salud, mayor apoyo al empresariado del parque industrial,  a si mismo mejorar la infraestructura de todos los mercados de villa el salvador. Más áreas verdes,  de la mano con el  ministerio del medio ambiente.

"VILLA EL SALVADOR CELEBRA DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ"

Las Naciones Unidas celebró el Día Internacional de la Paz, dedicado al cese de hostilidades y a la no violencia, con su tradicional ceremonia del toque de la Campana de la Paz en su sede en Nueva York. La conmemoración se inició la pasada semana y culmino el domingo 19 setiembre con una sesión especial en la Asamblea de la ONU. El Secretario General de la ONU Ban Ki-moon destacó que las conmemoraciones de este año están consagradas a los jóvenes y al tema del diálogo y el entendimiento mutuos.

En villa el salvador, el candidato a la alcaldía por Siempre Unidos, EFRAIN SANCHEZ SALDAÑA, realizó con gran parte de su comunidad, la marcha por la Paz, salieron desde la avenida Primero de Mayo del primer sector, recorriendo la av. Central hasta la urbanización Pachacamac, acompañaron diversas organizaciones del lugar, vistiendo polos blancos como señal de búsqueda de paz, ya que a incrementado la delincuencia, robos, asaltos y a ello la indiferencia de la autoridad edíl. Por ello EFRAIN SANCHEZ mencionó que de llegar a la alcaldía le pondrá mucho énfasis en desaparecer la violencia cometida por delincuentes foráneos.

¡¡VIVA EL PERÚ, VIVA LA PAZ VIVA VILLA EL SALVADOR!! 

viernes, 17 de septiembre de 2010

GRAN EMPRESARIO PROSPERO CONDOR AGRADECE Y BRINDA APOYO A EFRAIN SANCHEZ SALDAÑA


jueves, 16 de septiembre de 2010

¡¡UNETE POR LA PAZ, HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA GENTE LIMPIA!!

PARQUE INDUSTRIAL DE VILLA EL SALVADOR "NESECITAMOS PROPUESTAS ADECUADAS"


 

EFRAIN SANCHEZ EN PARQUE INDUSTRIAL DE VILLA EL SALVADOR


Gran parte de los asociados del parque Industrial de Villa el Salvador se reunieron en presentación de la candidata por Lima Metropolitana la señora Susana Villarán, de la misma forma el señor EFRAIN SANCHEZ SALDAÑA, se hizo presente tras la invitación que le hicieran llegar los representantes del Emporio. La mañana presentaba brillo solar, lo cual hacía un ambiente armonioso para la llegada de los candidatos, tanto para Lima Metropolitana como Villa el Salvador, se trataron temas que den respuestas a las necesidades del Empresario, ellos son creadores de trabajo para miles de personas de los diversos distritos de Lima metropolitana, de la misma forma para Villa el Salvador.      
NUESTROS EMPRESARIOS SERAN PROTEGIDOS POR EFRAIN SANCHEZ, CON UNA ALCALDIA LIMPIA Y TRANSPARENTE.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

AÑOS ANTERIORES EMPEZAMOS CON LOS FERFILES PARA PISTAS HOY REALIDAD

ELABORACIÓN DE

PERFILES DE PROYECTOS DE PISTAS VIABLES CON CODIGO SNIP
• Gr. 21 I Sector – Viable SNIP N° 25456
• Gr. 4 I Sector – Viable SNIP N° 25027
• Gr. 8 I Sector – Viable SNIP N° 25056
• Gr. 1 II Sector – Viable SNIP N° 25099
• Gr. 4 II Sector – Viable SNIP N° 25016
• Gr. 10 II Sector – Viable SNIP N° 25111
• Gr. 18 II Sector – Viable SNIP N° 35699
• Gr.l 3 III Sector – Viable SNIP N° 25031
• Gr. 13 III Sector – Viable SNIP N° 25049
• Gr. 16 III Sector – Viable SNIP N° 25019
• Gr. 4 A VI Sector – Viable SNIP N° 34234
• Gr. 11 VI Sector – Viable SNIP N° 25040
• Gr. 12 VI Sector – Viable SNIP N° 25095
• Gr. 1 IX Sector – Viable SNIP N° 20919
• Asoc. Villa San Jesús V sector – Viable SNIP N° 25125
• Coop. Virgen Cocharcas 2 Etp. V Sec. – viable SNIP N° 30176

¡¡VILLA EL SALVADOR NO PUEDE RETROCEDER!!

MODULOS RECREATIVOS PARA NIÑOS

Estos Módulos se ha gestionado ante el Gobierno Regional
de Lima en coordinación con las juntas directivas, lográndose
la implementación y equipamiento con juegos recreativos:

• Frente al Hospital Solidaridad (Coop. Cocharcas),.
(Sr. Nemesio Muñoz Matta y su Directiva )
• Sector 1, Gr.7 (Sr. Nemesio Balbín y su Directiva)
• Sector 3, Gr. 23-A (Sr. Francisco Rodriguez Gutierrez)
• Ampliación Oasis, Gr 3 A, Lomo de corvina.
• AA. HH. Virgen de Cocharcas, Parque Metropolitano.


NUESTROS NIÑOS NESECITAN MAS MÓDULOS RECREATIVOS EDUCACIONALES

EN PARQUE INDUSTRIAL DE VILLA EL SALVADOR SE DIERON ABRAZO

martes, 14 de septiembre de 2010

DISTRITAL CENTRAL DE COMEDORES AUTOGESTIONARIOS CON EFRAIN SANCHEZ

Cientos de comedores de Villa El Salvador decidieron respaldar la campaña del amigo EFRAIN SANCHEZ, ya que  nunca han recibido apoyo de parte del municipo actual, cuando nesecitaban de aquella formación que amerita, aquellas madrecitas desprotegidas en reunión y con decisión unánime. (Cuando teniamos que realizar algun tramite en las oficinas de la municipalidad nos trataban  mal, algunas veces nos tildaron de ignorantes, por ello nuestra decision por el amigo EFRAIN SANCHEZ)
Ahora nos encontramos organizadas a travez de la DICECOA, el cual agrupa comedores Parroquiales, Populatres, Club de Madres, por fin tenemos una representante de los Comedores, nuestra amiga NICOLAZA LIMA, una gran lider que le gusta las cosas derechas y no corrupción, basta del continuismo, a sí mismo nuestro gran agradecimiento al amigo EFRAIN SANCHEZ por visitar cada comedor y ponerse a la orden, desde ya estamos recibiendo ayuda de el.

¡¡GRACIAS AMIGO EFRAIN SANCHEZ 
 ESTAMOS CONTIGO!!    

viernes, 10 de septiembre de 2010

MADRECITAS DE VILLA EL SALVADOR CLAMAN JUSTICIA

Vecinas del Sector 1 Ggrupo 19, convocarón a reunión de su comunidad ya que tenían la presencia de la futura Teniente Alcaldesa, la señora Jackelin Zevallos, que viene acompañando al señor EFRAIN SANCHEZ SALDAÑA, por el partido "SIEMPRE UNIDOS" cual logo que los identifica es la Mamá y el Bebito, en ésta oportunidad para escuchar las nesecidades de las Madres que luchan a diario por sacar adelante a sus hijos.
Jackelin Zevallos, madre luchadora de nuestra querida Villa, mencionó que en su gestión no va a permitir  malos tratos al público de parte de  las oficinas de la Municipalidad, cuando ellas realizan las gestiones particulares para su organización, sobre todo cuando no se les considera por igual, ¿por qué la discriminación? al final de la jornada todas se comprometieron apoyar al amigo EFRAIN SANCHEZ.

¡¡ESTE 3 DE OCTUBRE MARCA LA MAMA Y EL BEBITO!!

jueves, 9 de septiembre de 2010

Villa Las Palmeras de Villa El Salvador unidos a la Honestidad con Efráin Sánchez



Gracias a los pobladores de Villa Las Palmeras quienes nos han confirmado su apoyo, no sólo por nuestra visita el fin de semana pasado, sino por el constante apoyo que le hemos brindado desde muchos años atrás. Continuaremos contribuyendo de manera especial con los sectores mas vulnerables y olvidados de Villa El Salvador.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿EFRAIN SANCHEZ SALDAÑA CON EL DEPORTE

Dice el lema “El Deporte da Salud” por ello cientos de ciclistas participarón de la Gran Bicicleteada realizada en todo el distrito de Villa el Salvador, sol ni frio opacaron el evento, ya que los deportistas tuvieron bien la consigna, Ganar.

En Villa el Salvador muy poca oportunidad se da al Deporte, algunas veces los mismos jóvenes para surgir tienen que realizar hasta polladas para solventar la participación, en los concursos Nacionales e Internacionales, cuando nuestras autoridades tienen el derecho de apoyar e incentivar al deporte, y así ponerle un alto a las drogas y vendedores de estupefacientes, que lo hacen en varios grupos residenciales y hasta en los colegios, que desconsideracion. (palabras de un deportísta en la bicicleteada)

De esa forma se comprometio el amigo EFRAIN SANCHEZ SALDAÑA , a seguir apoyando en el deporte, como lo hacia cuando era Teniente Alcalde, y mejor lo haría como futuro alcalde de nuestro distrito de VILLA EL SALVADOR.

lunes, 6 de septiembre de 2010

PARQUE INDUSTRIAL DE VILLA EL SALVADOR CON NUEVAS PROPUESTAS DE EFRAIN SANCHEZ


En febrero del próximo año se realizará la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de los Países de América del Sur y los Países Árabes (ASPA) en Lima. Según el primer ministro, Javier Velásquez Quesquén, Perú prepara su estrategia para captar mayores inversiones, fortalecer la relación comercial y seguir impulsando la política de diversificación de mercados que ha emprendido el gobierno. 
En villa el salvador el candidato a la alcaldía el señor EFRAIN SANCHEZ SALDAÑA, en debates de candidatos, llevo propuestas claras,   
ante los diversos empresarios del Parque Industrial de Villa El Salvador, allí se comprometió con responder a las necesidades que amerita el Empresario, ya que ello es y sera un emporio de Generación de empleo para nuestros miles de hombres y mujeres que buscan un trabajo y poder solventar la mesa de su Hogar.
Entre sus propuestas esta revizar la ordenanza en la cual el Municipio da en concesion a Plaza Vea y en una sesion de Concejo tocar este tema en concenso con las autoridades del Parque Industrial.

REORDENAMIENTO DEL TRANSPORTE PUBLICO, A BENEFICIO DEL VECINO

sábado, 4 de septiembre de 2010

Proponiendo Deportes alternativos a los jóvenes de Villa El Salvador

Demostramos que venimos impulsando la cultura y el deporte a los jóvenes de Villa El Salvador

VECINOS DE LOMO DE CORVINA CONTENTOS CON AFIRMADO DE CALLES



Asentamiento humano Lomo de Corvina, ubicado en el sector 9 de villa el salvador, recibe apoyo del amigo  EFRAIN SANCHEZ.
Por muchos años  vecinos de lomo de corvina sufrían la falta de acceso al transporte publico, como las mototaxis, cual es necesario para su transporte diario, y trasladarse a su centro de trabajo o estudios, por ello dirigentes del mencionado asentamiento humano conversaron con el  amigo  EFRAIN SANCHEZ, para ver que solución le podían dar.
Mientras tanto el equipo técnico evaluaba las vias  de acceso para poder llevar afirmado, como también el ripio que se usa para calles y avenidas precarias.
Vecinos ni cortos ni perezosos convocaron a gran parte de la población para ayudar en las obras comunitarias como se hacían desde la fundación de nuestro villa el salvador.


GRACIAS AMIGO EFRAIN LOMO DE CORVINA ESTA CONTIGO     
 

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS TRANSPARENTES