EFRAIN ALCALDE 2011- 2014

viernes, 30 de julio de 2010

JOVENES CON TALENTO PIDEN A EFRAIN SANCHEZ VERDADERAS CASAS DE LA JUVENTUD SIN EXCLUIR A NADIE


“VILLA TEK” Acompaño al amigo EFRAIN SANCHEZ en velada de inauguración de local de campaña 
Jóvenes con Talento innato para el Baile y la Coreografía se hicieron  presentes  en Inauguración de local de Campaña, para mostrar el Arte y su Talento, demostrando aspiraciones en el futuro sin dejarse tentar por los vicios como el Alcoholismo y la Drogadicción  de la misma forma, pedir más oportunidades para los Jóvenes ya que al momento no se cuenta con espacios de Formación de capacidades en Oficios Técnicos y que esto les ayude a mejorar su calidad de Vida.   




POBLADORES FUNDADORES DE VILLA PIDEN A EFRAIN SANCHEZ LA OPORTUNIDAD DE VIVIR COMO GENTE.


“Ahora si podremos realizar que nuestro grupo residencial 21 del primer sector  prospere”
La loza deportiva del grupo Residencial 21 del primer Sector fue escenario de la participación de la gente Pobladora, Dirigentes, representantes del Vaso de Leche, como también vecinos de las diferentes Manzanas, estuvieron presentes para hacer llegar sus propuestas al Candidato a la alcaldía  EFRAIN SANCHEZ,  por otro lado el mismo pudo plantear Propuestas reales, que se pueden aplicar a la necesidad del Grupo Residencial 21, una de ellas actualizar el perfil del Proyecto de Pistas, ya que hasta el momento viven en arenales y eso no es justo, al ser un grupo Residencial Fundador.



VECINO VECINA NUESTRA INVITACION DE HONOR ES PARA USTED

jueves, 29 de julio de 2010

QUE GRAN RECIBIMIENTO!!





Socios del mercado Unión Progreso ubicado en oasis de villa del séptimo sector, recibieron con agrado las propuestas de nuestro amigo candidato a la alcaldía por el partido Siempre Unidos EFRAIN SANCHEZ, con el que cada comerciante tuvo la oportunidad de dialogar, sobre las propuestas para mejorar la situación de los mercados ya que se encuentran en total abandono por parte de la actual gestión municipal, por ello el mismo dirigente del mercado Unión Progreso de la mano con EFRAIN SANCHEZ empezar a planificar la modernización del mercado Unión Progreso.

GRUPO 25 A DEL PRIMER SECTOR AGRADECE A EFRAIN SANCHEZ!!

“Hicimos nuestras pistas cuando EFRAIN era Teniente Alcalde hoy le Agradecemos
El día de nuestra Independencia;  28 de Julio por la noche en casa de un vecino  Dirigentes de grupo 25 A recordaban lo trágico que les costó realizar las pistas para su grupo, lo que vieron y escucharon, sobre todo aquellos malos tratos y tantos papeleos hasta la incredulidad de los pobladores de su mismo grupo, hoy ellos se sienten contentos y realizados al contar con sus pistas y ver el avance en su grupo.
Pero no todo queda allí, ellos comprendieron que la unión es la gran fortaleza para avanzar, por ello respaldaran la candidatura de nuestro gran Amigo EFRAIN SANCHEZ y desde ya empezaron a planificar la realización de las veredas.

GRACIAS AMIGO EFRAIN!!

viernes, 23 de julio de 2010

“CLUB DEPORTIVO MIOTA PINEDA” AGRADECE A EFRAIN SANCHEZ!!

QUEREMOS HACER DEPORTE PARA ENSEÑAR VALORES A LOS NIÑOS!!
El presidente de la institución el señor Rigoberto Miota, en presencia de todo sus Aguerridos Futbolistas agradecieron al candidato a la Alcaldía de Villa el Salvador,  EFRAIN SANCHEZ, por el apoyo solidario del uniforme futbolistico para presentarse en el campeonato que viene realizando el grupo 19 del primer sector.
Por otro lado los futbolistas le pidieron a EFRAIN SANCHEZ que siga realizando Campeonatos, de Fulbito, Baloncesto y Voleibol como lo hacía  antes cuando era Teniente Alcalde y que hoy no se realizan debido al total desapoyo del actual Alcalde.

GRACIAS EFRAIN ESTAMOS CONTIGO!!

NUEVA GENTE SUMANDOSE A LA CAMPAÑA DE EFRAIN!!


“Queremos ayudar a la labor honesta  del amigo EFRAIN SANCHEZ ya que la actual gestión es un desastre” (Maria Saldariaga  vecina del grupo 18 del primer sector)
La noche del miércoles 21 de Julio a horas ocho de la noche, sucedió lo inesperado, muchos vecinos se congregaban en la mz P  lote 12 de la señora Francisca, del grupo 19, para la llegada del candidato EFRAIN SANCHEZ, el cual nos propondría sus propuestas durante su Gestión como Alcalde, a sí mismo y lo más importante escuchar las propuestas de la Gente del Barrio, por ello los vecinos se pasaron la voz para atraer más gente de los diferentes grupos del primer sector.
Hasta allí llegaron Secretarios Generales, Representantes del Territorio 1 y de la Coordinadora Sectorial, como también Organizaciones de Mujeres y  Organizaciones Parroquiales. Ellos a su vez invitaron al público general a inscribirse para ser Personeros del Partido Siempre Unidos y salvaguardar los votos de nuestro  candidato EFRAIN SANCHEZ.
VIVA EL PERU!!  VIVA VILLA
EL SALVADOR!!       

lunes, 19 de julio de 2010

"INAGURANDO CAMPEONATOS Y FOMENTANDO EL DEPORTE"

Sector 1 del grupo 19 recibio a EFRAIN SANCHEZ SALDAÑA, candidato a la alcaldia de Villa El Salvador por el partido "SIEMPRE UNIDOS" 
Pobladores del grupo 19 representados por su secretario General y la comision de Deportes hicieron un alto, para recebir al Padrino del campeonato,  EFRAIN llego con las manos llenas de Pelotas, Camisetas y el Trofeo para el ganador del campeonato, dicho campeonato se realizará por el lapso de tres meses, en la categoria libre y es de inter manzanas.
Los vecinos Aplaudieron la iniciativa del candidato, de hacercarse a la poblacion ya que ellos quisieron brindarle unas propuestas que se puedan aplicar para el desarrollo de nuestro Villa El Salvador.
El candidato EFRAIN SANCHEZ se retiro con los aplausos de los Vecinos del grupo 19 y con el compromisio de apoyarlo este 3 de Octubre.

SECTOR 6 DE VILLA EL SALVADOR SE COMPROMETE CON EFRAIN SANCHEZ!!

viernes, 16 de julio de 2010

NUESTRAS PROPUESTAS !!

1.-TITULOS DE PROPIEDAD (Gestion ante COFOPRI para los asentamientos humanos que no tienen saneamiento fisico legal.
2.-SERVICIOS BASICOS: (Gestion de servicios basicos luz,agua)
3.-SEGURIDAD CIUDADANA: (Implementacion de un sistema articulado entre municipio-PNP-JJ.VV, Fortalecer el CODISEC)
4.-INFRAESTRUCTURA VIAL: (Pistas y veredas de los sectores consolidados)
5.-SALUD Y MEDIO AMBIENTE: (Prevencion de la salud, areas verdes, optimizar el servicio de limpieza publica,etc.
6.-PROYECTOS DE DESARROLLO HUMANO: Ejecucion de proyectos de inclusion: Niños, niñas y adolescentes, jovenes, adultos mayores y personas con discapacidad.
7.-EDUCACION CULTURA Y DEPORTE: Mejorar la calidad educativa desde los PRONOIES, Primaria, Secundaria y Superior.
8.-GESTION MUNICIPAL PARTICIPATIVA, TRNSPARENTE Y SOLIDARIA.
9.-DESARROLLO ECONOMICO LOCAL: Apoyo a las MYPES,comercio formal e informal, bodegueros, artesanos, zona agropecuaria, etc.
10.-TRANSPORTE: Formalizacion y ordenamiento del transporte de vehiculos menores, de acuerdo a un estudio de demanda realista.

CON TU VOTO LOGRAREMOS REALIZAR ESTAS PROPUESTAS

<

jueves, 15 de julio de 2010

PARTIDO POLITICO "SIEMPRE UNIDOS" VILLA EL SALVADOR

Somos una organización política de Villa El Salvador inspirado en la ideología del partido político "Siempre Unidos" liderado por el doctor Felipe Castillo Alfaro, incorporamos en nuestro seno a Hombres y Mujeres Jóvenes, Adultos mayores, Comerciantes, Empresarios, Transportistas, Dirigentes Vecinales, j.j..v.v, Comedores Populares, Club de madres, Animadoras de Educacion inicial, Promotoras de Salud, y Artesanos con manos limpias y corazones solidarios.
Nos proponemos a participar en las proximas elecciones municipales como una alternativa de cambio  que  Villa El Salvador necesita, con nuestro maximo lider EFRAIN SANCHEZ SALDAÑA, un luchador social de amplia trayectoria, Fundador de Villa el Salvador, Honesto, Leal y Trabajador, ex Teniente alcalde de Brillante gestion en su periodo. Premiado como mejor teniente alcalde del Perú y personaje del año por la Asociacion de Periodistas municipales del Peru,candidato a a alcaldia en las elecciones del 2006 por Solidaridad Nacional, actual Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, un líder popular con una amplia visión política y programatica de Desarrollo para Villa el Salvador con gran Experiencia en gestion municipal, aspiramos inplementar un modelo de gestión municipal Participativo Transparente y Solidario institucionalizando  los espacios como los Cabildos Abiertos y rendicion de cuentas como verdaderos espacios donde el alcalde rinda cuenta de toda su gestion a los Vecinos.

TU DECIDES EL CAMBIO....!!   

UNETE A LA HONESTIDAD

Bienvenida de los mercados con el candidato EFRAIN SANCHEZ!!

lunes, 5 de julio de 2010

RECIBIO PREMIACION HONORABLE!!

Premiado como el mejor Teniente Alcalde del PERU, y personaje del año por la Asociacion de Periodistas municipales del Peru.

EFRAIN SANCHEZ
ALCALDE DE VES 2011 - 2014
UNETE A LA HONESTIDAD!!
TU DECIDES EL CAMBIO!!