EFRAIN ALCALDE 2011- 2014

lunes, 6 de septiembre de 2010

PARQUE INDUSTRIAL DE VILLA EL SALVADOR CON NUEVAS PROPUESTAS DE EFRAIN SANCHEZ


En febrero del próximo año se realizará la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de los Países de América del Sur y los Países Árabes (ASPA) en Lima. Según el primer ministro, Javier Velásquez Quesquén, Perú prepara su estrategia para captar mayores inversiones, fortalecer la relación comercial y seguir impulsando la política de diversificación de mercados que ha emprendido el gobierno. 
En villa el salvador el candidato a la alcaldía el señor EFRAIN SANCHEZ SALDAÑA, en debates de candidatos, llevo propuestas claras,   
ante los diversos empresarios del Parque Industrial de Villa El Salvador, allí se comprometió con responder a las necesidades que amerita el Empresario, ya que ello es y sera un emporio de Generación de empleo para nuestros miles de hombres y mujeres que buscan un trabajo y poder solventar la mesa de su Hogar.
Entre sus propuestas esta revizar la ordenanza en la cual el Municipio da en concesion a Plaza Vea y en una sesion de Concejo tocar este tema en concenso con las autoridades del Parque Industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario